ELCHE - BARCELONA - TAÜLL - FOIX - CARCASSONNE - ROSES

sábado, 24 de julio de 2010

Preparativos


Y por fin lo tenemos todo listo. Solo queda echarse a dormir y despertarse más o menos pronto mañana para empezar a viajar de verdad.

Hasta aquí han llegado los preparativos. Ya no hay que buscar posibles sitios dónde dormir y luego comparar distintos hoteles para acabar tirando siempre por el más barato.

La verdad es que esta vez he pasado mucho de comparar entre comparativas de varios comparadores de precio y me he tirado de cabeza por booking.com, así solo tenía que ir haciendo las reservas en modo zombie una tras otra sin tener que rellenar los datos mil veces. Crucemos los dedos para ver que tal nos sale la lotería de elegir los hoteles.






 Durante la semana la niña se entretuvo haciendo sus listas para así tenerlo todo bien controlado y calmar sus ansias de terminar cuanto antes la semana de curro. Aunque en la imagen tambien podemos apreciar otro de sus métodos usuales antiestrés.

Ahora todo esta metido en sus correspondientes maletas y bolsas. Al final Esther se lleva una bolsa de mano y una maleta maletas yo otra, además de la de la playa y el maletin del portatil.




Pero no solo cargamos con unos cuantos trastos, también nos llevamos la documentación esotérica de la zona. Solo le he podido echar un vistazo por encima al libro "Los guardianes del secreto" pero creo que vamos a disfrutar siguiendo sus pasos por el sur de Francia. Os iremos contando de que va la historia.

Por cierto hoy al Ferdy le ha tocado su lavado semestral, con aspirado interior y todo. Se lo merece el pobre que tiene que salir fresco mañana para llevarnos hasta Barcelona.

Voy a decirle a la niña que deje de jugar al poker en internet y que nos vayamos a dormir, que a mi se me caen los ojos ya por el teclado. Ella también tiene que estar fresca para el viaje, necesito de su arte como copiloto para que me indique toda la ristra de giros y bifurcaciones que hay que tomar segun el Google Maps hasta llegar al hotel. y es que nosotros pasamos de navegadores GPS... a la aventuraaaa!!!