Amanecimos en Barcelona. Nos fuimos a desayunar y descubrimos que hay gente que no sabe muy bien lo que es el ColaCao y te insisten mas de dos veces en que lo que quieres es un Cacaolat, pero al final lo consigues. Luego conseguimos que las tostadas llevaran jamon de york casi por compasión, ya que ellos lo ponen solo en bocadillos, no en las tostadas. Así todo es más entretenido.
Empezamos nuestra ruta de hoy caminando por la ciudadela, allí encontramos a un mamut que me da a mi que de muy pequeñajos, mi hermana y yo, nos hicimos fotos con él. Búscalas Isa!!!
El zoo estaba al lado pero pagar 16 € para ver a copito dde nieve disecado... y un copón! Mejor ir hacia el centro.
Nos metemos ya en la parte más turística y casi que demasiado masificada de gente. Gente por todas las calles y en todos lados, hordas de guiris venidas de todos los rincones de la tierra.
Encontramos un pequeño momento de paz, para nuestras piernas, en Santa Maria del Mar.
Recorremos parte del casco antiguo, pasando por la catedral, pero sin recrearnos demasiado que el solaco aprieta mucho. Salimos a las ramblas
y nos refugiamos entre miles de frutas, versuras y especias parada obligatoria en el Mercat de la Boqueria.
Despues de comer, muy cerca del mercado, volvemos al hotel para descansar y echar la siesta.
El momento "Me he quedao Roquefor" se produjo en el metro de camino a Plaza España, a las 8 de la tarde. Viva Enjuto!!!
Llegamos a Plaza España para asistir a la inauguracion de los Europeos de Atletismo.
Nacho Cano ambientando musicalmente y los de la Fura dels Baus haciendo lo de siempre. Parecía que la cosa prometía pero al final fue todo demasiado Nachocanesco... jajaja! no sé si me explico. Y pensar que seguro que le han pagao un pastizal por componer la música.
En menos de lo que tarda Nacho Cano en volver a Ibiza, estabamos deambulando por Paseo de Gracia.
Haciendo recuento de tiendas de lujo y pensando en todo lo que debió currar Gaudí, para llenar Barcelona de todas esas nuevas ideas que llenaban su genial cabeza. Recuerdo que ayer en el coche vieniendo de Elche ibamos hablando de los genios y el punto de locura que suele acompañarles. Lo de Dalí es mas conocido, pero estoy seguro que el Gaudí también tendría su punto de ida de olla.
Nueva ruta turistica para imbuirse del espiritu de Gaudí !!!
Cuantos recuerditos de mi viaje del año pasado :)
ResponderEliminarPero seguro seguro que quedan para el recuerdo esas fotos al borde de la locura delante de un "Psicodromo"??? (What the hell is that??) y de una peluquería "psicoestética" de hombres!!!!
Esto me lo teneis que contar con detalle cuando volvais... es para mear y no echar gota.
Roqueforrrtt!!!!! (Buscaré las fotos del elefante.. pero no me suena que las tenga yo en casa)
Para el año que viene, en el Mongol ¿harás algo tan currado como esto?
ResponderEliminar