La ruta la iniciaremos el domingo, todavía quedan dos días, pero el viaje ya empezó hace unas semanas cuando empezamos a imaginarlo y diseñarlo poco a poco. Al principio no teníamos muy claro dónde ir y las ideas iban desde vestirnos de blanco vaporoso y alquilar unas bicis para ir de cala en cala por Ibiza, o bien pintarnos la cara de azul y blanco y conquistar Escocia, o quizás calarse bien las gorras y ponerse las botas de comer morteruelo y explorar los bosques de Cuenca. Al final nada de eso, y todo a la vez.
Será una combinación de grandes ciudades y pequeñas aldeas, catedrales y ruinas olvidadas, de lo terrenal y lo esotérico, de lagos de alta montaña y playita en la costa brava, de comida japonesa y de la más lugareña y contundente, de largas caminatas durante el día y circuitos de spa al caer la tarde... y de mi niña y yo. Esto tiene que salir bien seguro.
Los sitios en los que haremos noche son: Barcelona, Taüll, Foix, Carcassonne y Roses. Día a día os iremos contando con todo detalle lo que haya ido pasando.
Os queremos pegados a vuestras pantallas cada día o si no no hay ni regalos, ni postales, ni na!!!
Recorrido de La ruta del verano:
Ver Vacaciones Verano 2010 en un mapa más grande
No sé que voy a meter en la maleta!!!...creo k un poco de todo, tiene pinta de k llueva en los pirineos.
ResponderEliminarA mi me teneis pegando el hocico al blog seguro... Bon Voyage!!!
ResponderEliminar